Sueños de Stefan-Capitulo 1

Publicado: agosto 5, 2010 en Sueños de Stefan

Hoy al levantarme,de forma estrepitosa,di un salto y me desperte.Vi que estaba solo,rodeado por el campo en medio de la noche,la hoguera,la niebla,chuky…doble la mirada y alli estaba el.Mi fiel amigo «Freddy».Vino andando lentamente,y se sento a mi lado.Me quede atormentado y a la vez soprendido y contento,con una sonrisa maquiavelica de felicidad al ver que un dios como «Freddy»,quisiera estar conmigo y hablarme,de querer mi compañia.Tantas veces soñe con conocerle con ser su amigo.Tantas veces que habre visto sus hermosas peliculas.Quien no ha soñado alguna vez con el dios de la muerte?,quien no ha sufrido con el en sueños?…hasta «mi pequeño angel negro»(chuky) se quedo sentado y perplejo escuchandole…

Hablamos y hablamos durante bastante tiempo,de temas muy serios.Que carne sabia mejor…que tia le gustaba mas…a cuantos se habia cargado…los palos que habia dado…ummmm el sabor de la carne…Me conto que su apetito comenzo desde muy joven,que era un chico incomprendido,siempre estaba solo,era el rarito del grupo…no hablaba con nadie…contaba y contaba cosas,y yo cada vez me iba sintiendo mas identificado con el.

Era como mi propia sombra.Sentiamos y pensabamos las mismas cosas.Odiabamos a la gente.Queriamos matarlos a todos,era un odio incondicional,al fin y al cabo eran y son nuestra comida,nuestro sustento.Nos sentiamos como vampiros.Lo celebramos con unas buenas botellas de whisky,riendo y festejando el dia del juicio final donde seriamos los reyes,borrachos…(borracho como cada noche),adorando al dios de la sangre…

Hubo un momento en el que,al mirarnos,el se quedo callado,como enfadado,con un gesto expresivo y a la vez serio,pude comunicarme con el telepaticamente.Me entró una necesidad impetuosa de matar,de comer carne!!.Fue como un mensaje,el me lo transmitió.Me dijo que todos merecian morir,que nadie esta libre de pecado.Solo los que viven en las sombras pueden realizar el tedioso trabajo…el desapareció…y yo comence a andar mi camino.

Die Kannibalischen…

Deja un comentario