Especial san Valentin(14 Febrero)

Publicado: febrero 14, 2011 en Humor y Sociedad

Mi intención no es joderos la ilusión a todos, la gente tiene que tener ilusión por algo en esta mierda de vida que estamos sufriendo hoy en dia.Nos tenemos que aferrar a pequeñas cosas, aquellas personas que simplemente no disponen de recursos, o que sencillamente existen cosas en la vida realmente importantes, cosas que hay que valorar entre tanta hipocresía barata. Solo muestro mi descontento con cosas como esta.Me parece una real mierda que alguien tenga que regalarse algo por san Valentín, simplemente para demostrar a su pareja que la quiere. Estoy completamente seguro de que muchas personas lo hacen por obligación, o sea, porque socialmente HAY QUE HACERLO. Tenemos la necesidad de comprar compulsivamente alguna mierda a nuestros seres queridos, que seguramente, tenga un doble sentido o se utilice para conseguir ALGO del otro. Ya sé que puedo parecer bastante crítico y pesimista, pero que queréis os diga, a mi no me dice nada que mi pareja me regale ya sea un cepillo de dientes como un mercedes si luego me pone los cuernos, es decir, que de que me vale que me regalen «cosas “si en realidad el fondo de todo es para aparentar. No digo que te pegues un capricho (si es que puedes, y hoy en día la palabra caprichos es para los ricos no para los humildes trabajadores mileuristas), yo simplemente valoro otras cosas que si estás recibiendo de ellas(de las personas que conoces vamos,aunque no lo recibes SIEMPRE), como por ejemplo la sinceridad, el cariño, los sentimientos y los valores universales que pocas personas poseen por desgracia en estos jodidos tiempos.Regálense cosas mis pequeñas raciones de carne hipócritas!regálense mierdas!!!, regálense!!!, solo contribuimos a que nos mongolicen mas dia tras dia, gracias a la mentalidad consumidora que existe en este maldito mundo.

Deja un comentario