Mi dia a dia…

Publicado: agosto 6, 2010 en La vida de Stefan

Era un niño incomprendido,que no compartia aficiones con los demas chicos,mientras otros jugaban a las canicas,yo me fabricaba mi propio mundo,donde era el mas feliz,hacia y deshacia a mi voluntad.Mientras otros me miraban y trataban como «el extraño»,yo sabia en el fondo de mi ser,que efectivamente no era como los demas,que los raros eran ELLOS.Era especial,como tocado por algo divino.Sabia que jamas me comprenderian,puesto que ellos no son de mi misma naturaleza humana.La voz que SIEMPRE sonaba y resonaba en mi cabeza,(la cual siempre estaba presente)renegaba de todo lo que me rodeaba.Alla donde iva,hacia un analisis de todo,todo me atraia a su destruccion.Su comportamiento irracional,su poca materia gris,su borrachera de felicidad que creian que emanaba de ellos,su olor que atraia desbocadamente,como el cazador a su presa,infelices….absurdos humanos…

Me enfurecia la hiriente arrogancia que adoptaban,como si fuesen mejores que otros,que se peleaban por cualquier estupidez.Solo sois carne…carne para su consumo,solo clanes y manadas de subnormales.Son tan infeciles que no saben la realidad que estan viviendo,sumidos en un profundo sueño.Se imaginan famosos y ricos,podridos de dinero,con citas con chicas de alto standing,maricones,zorras…podia darme cuenta hasta de lo que pensaban a cada momento,por su expresion imbecil,sus risas estupidas y ridiculas jodiendo y jodiendo con sus asquerosas y pateticas vidas.

Yo vivia a lo mio,cuando oia y vivia todas estas cosas,quise alejarme lo antes posible para que no me contaminase.Y lo hice.Adopte a «mi fiel y querido angel negro»,el unico compañero que tube en mi vida y que siempre estubo a mi lado,y me embauque en mi nueva vida.Al principio,una parte de mi quedo impregnada de su comportamiento humano,en el fondo queria verles y olerles,aunque al final termino desaparienciendo como gota en el agua.Cuando me cruzaba en mi camino con alguno de ellos,me escondia,trataba de que no me viesen.Algunos pasaban de largo,otros se extrañaban,algunos me tiraban piedras y me llamaban apestado.Comence huyendo de ellos,cosa que mas adelante tambien empezo a cambiar…Hubo algunos momentos,en que ciertos seres si se interesaron en algo en mi,haciendome absurdas preguntas como:¿que haces hay hombre de dios?,¿te encuentras bien?,¿quieres algo para comer?…,en el fondo me daban lastima ellos a mi,y por supuesto ese interes no me importaba lo mas minimo,ni condicionaba a que quisiera comerme sus miembros,a desguazarlos!!,sangre del humano,renegar de dios…

Die Kannibalischen

Deja un comentario