Un dia de gloria

Publicado: febrero 5, 2011 en La vida de Stefan

La Historia continua…

Estuve caminando durante horas, con la misma inquietud y destino, el cual se desconoce,como se desconoce su motivo y ansia de seguir adelante,de seguir entre los vivos para estar con los muertos y descansar de una vez,de esta maldita historia terrorifica.Hasta ahora me había limitado a recorrer como mi propia aventura de mi mismo subsconciente.Realmente era una pesadilla comparado con la vida de cualquier ser normal, vivir día tras día de la forma en la que me encontraba, con mi instinto carnicero, era una sed insaciable diaria con la que tenía que sobrevivir y que por eso acabe alejado de la muchedumbre.

Odio a la gente desde mi temprana edad,siempre la he odiado…deseando su carne y aguantando sus vocanadas de intelecto basura que salen por sus malditas y asquerosas bocas,falsos ignorantes,codiciosos,enfermos mentales,para mi solo rebuznan,me taladraban el cerebro…QUERIA MATARLOS A TODOS!!!!.Lo supe desde que me malengendraron…

Llego un momento que ya no encontraba el norte en mi viaje, pero tampoco buscaba una explicación al respecto puesto que ni siquiera me lo planteaba, hacia lo que creía correcto. Las noches se hacían duras al no poder descansar, junto al fuego, mi querido y fiel amigo chuky, y con el talento de mis manos dibujando glorias infinitas, parajes grotescos y personajes monstruosos, noches en las que me quedaba despierto dibujando y maquinando utopías en mí pobre mente…

Me sentaba a descansar un rato, cazaba algo para comer….andaba y andaba….durante muchas horas, recorrías unos 15 20 kilómetros mínimo darios.Y sin quererlo, me fui adentrando en un sitio que parecía tener algo de civilizacion.Intente hacer memoria del tiempo que había estado viajando y conté como unas dos semanas aunque no estaba claro, parecieron dos meses en el fondo. Me adentre entre un terreno arenoso el cual salía del bosque, donde este moria.Avance por el camino el cual estaba lleno de huellas de actividad humana, no era muy difícil saberlo y también por el olor…el cual me alertaba todo el tiempo, podía oler un trozo de carne humana a un kilometro. Andaba pero no tranquilo, intentando no llamar mucho la atención de ser visto, prefería escuchar y ver sin ser detectado.

Llegue hasta un pequeño pueblo. Tenía una pequeña comisaria de policía, y media docena de casas rusticas, un par de montañas y más bosque. Estaba casi oscureciendo cuando me fui acercando poco a poco hasta una de ellas. Me arrastre varios metros por el suelo, soy un ser visible si pero casi indetectable, moviendome muy sigilosamente. Pude comprobar que no había mucha vida alli.Parecia un sitio muy tranquilo. No vi a nadie por la calle. Mire y vi la ventana de la comisaria, me acerque. Levante la cabeza lentamente y pude ver a un policía sentado con los pies apoyados en la mesa leyendo el periódico y otro mamón detrás ,preparándose un cafesito.Mantenian una conversación dado a que se oía murmullo. Di la vuelta a la casa ,me pose sobre una silla para ver tras una rejilla que había detrás de la puerta trasera. Pude escuchar claramente mientras observaba:

-Te puedes creer Enzo?, lo de el mes pasado? La gente está loca compañero…cuantos años tenian?18?20?..Dios mío…

-Enzo-(suspiro).Sabes que no dejo de somprenderme, aqui siempre hemos estado tranquilos lejos de la ciudad. Y eso es lo que me preocupa.

-A que te refieres?

-Enzo-Pues a que es muy inusual. La forma en que murieron esos chicos. No puede ser obra de un animal como dicen los de siempre…

Enseguida comprobé que sucesos narraban estos dos hipocritas.Me estaban buscando. Pero aun no sabían que era yo ni supongo que sabían a que se enfentraban.Desconocian mi existencia, pero no por mucho tiempo mas…Baje lentamente, con una sonrisa en la cara, despreocupado y con una gran ironía dentro de mi,sabiendo lo que les esperaba…

Deja un comentario